hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Mountain entra en el catálogo de Activa 2Mil

activa2mil_mountainMountain integra a su primer mayorista. Será Activa 2mil quien entra en el canal de distribución del fabricante español para potenciar la comercialización de todas su gama de portátiles, estaciones de trabajo y ordenadores sobremesa de alto rendimiento.

En palabras de Francisco García Araque, Director de compras de Activa 2mil:

“Debemos ofrecer cada vez mejores productos y debemos aportar negocio a nuestros clientes. Por ello, la firma Mountain nos agrada especialmente, debido a que sus productos cuentan con una sólida reputación de calidad y estamos seguros de que aportarán valor a todos y cada uno de nuestros clientes”.

Según Eva Pastor Lozano, CEO de Mountain:

“Queremos llegar con nuestro producto a todos los rincones de España y hacerlo de mano de Activa 2Mil nos asegura el éxito en esta nueva andadura. Este acuerdo no sólo aportará valor ambas partes sino lo que es más importante para nosotros, cubrirá las expectativas de muchos de nuestros clientes”.

Desde este momento, Activa 2mil cuenta en su portfolio con la gama completa del fabricante Mountain, compuesta por diferentes líneas de ordenadores portátiles, de sobremesa y servidores: Nickel, Graphite, Magma, Ice, Quartz, Steel y Zircon.

El fabricante español lleva tiempo potenciando su canal. Primero con tiendas de primer nivel como El Corte Inglés y más de 450 socios que van creciendo día a día.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!