Canal, Noticias, Programas

Sharp estrena el programa para monitores

sharp_pantalla_gran_formato

Los distribuidores de la línea Visual Solutions de Sharp tienen nuevo programa de canal. La compañía ha estrenado esta iniciativa para reconocer y premiar el compromiso de sus distribuidores con la gama de monitores profesionales.

Respecto a este anuncio, Sid Stanley, Director Comercial Europeo de Visual Solutions, en Sharp Europe, explica:

«En Sharp estamos comprometidos con una estrategia de crecimiento a largo plazo basada en dos puntos clave: primero aportar un producto excelente al mercado y, segundo, sacar estos productos a través de los mejores colaboradores de canal. En los últimos seis meses, hemos afianzado este compromiso con nuestro canal desarrollando un programa formal que creemos que será imprescindible para nuestro crecimiento y también para el de nuestros colaboradores».

Dentro de este programa hay diferentes niveles. Dependiendo de la certificación, los socios tendrán diferentes beneficios entre los que se incluyen márgenes, acceso a ventas potenciales cualificadas o soporte de un responsable de cuenta de Sharp.

Además, los partners colaboradores de Sharp con la máxima acreditación recibirán un avance de información sobre los nuevos productos que irá lanzando Sharp para ayudar a su planificación del período.

Para conseguir todas estas ventajas, los posibles socios deberán cumplir unos requisitos que incluyen conocimientos técnicos y un determinado tiempo de experiencia en el mercado de pantallas en gran formato.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo