Acuerdos, Canal, Noticias

V-Valley de Esprinet se refuerza con easyNAV

esprinet_v-valley_easynavLa división de valor de Esprinet, V-Valley, cuenta con easyNAV. La herramienta de gestión empresarial basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV entra en el portfolio del mayorista para reforzar la presencia de la solución.

Respecto a este anuncio, Esther Ortiz, Account Manager de easyNAV afirma que:

«Esta alianza con un mayorista como Esprinet nos permite acercar una solución tan potente como easyNAV al mercado de las pymes del país gracias a la cobertura y extensa red de cualificados distribuidores con los que cuenta Esprinet».

En palabras de Fernando Feliu, IT & Value Area Director de Esprinet añade:

«Soluciones como easyNAV permiten a los distribuidores modificar su perfil de venta hacia un modelo recurrente de facturación pudiendo aportar servicios si lo desea. Esto contribuirá a diferenciarse de su competencia que se centra exclusivamente en la venta de hardware o software. Las formaciones online, eventos y soporte que hemos preparado, hará que nuestros distribuidores se sientan completamente arropados».

El acuerdo con easyNAV no sólo se limita al programa de canal sino también permite disfrutar de servicios de formación y soporte técnico tanto para los distribuidores como los usuarios. En este sentido, V-Valley y easyNAV han organizado seminarios on line y presenciales en Madrid y Barcelona sobre la herramienta. Serán impartidos por profesionales de V-Valley.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.