hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell XPS 13, a la venta

Dell XPS 13

El nuevo Dell XPS 13 ya está disponible en la Microsoft Store estadounidense en una muestra más de los atractivos Ultrabooks que están llegando al mercado con los nuevos procesadores Intel Broadwell.

Cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con opción de panel táctil, procesadores Core i5 o Core i7, 4 u 8 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 o 256 Gbytes.

Incluye puertos USB 3.0, salida mini DisplayPort, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, webcam y lector de tarjetas de memoria. Y todo en un chasis ultradelgado de aluminio y fibra de carbono que mantiene el peso en 1,27 kilogramos y ofrece una autonomía de hasta 15 horas, según el fabricante.

Con Windows 8.1, su modelo base tiene un precio de 899 dólares mientras que la configuración más alta con pantalla táctil y panel QHD+ se eleva a 1.500 dólares. Dell también comercializará este XPS 13 en una versión Ubuntu Developer Edition, en una apuesta por Linux que ha extendido en el workstation móvil Precision M3800.

Sin duda los portátiles más atractivos del mercado y una buena competencia con Windows de los Apple MacBook Air para los que esperamos una actualización inminente.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!