Canal, Mayoristas, Noticias

Los servicios doblan la facturación de Exclusive Networks

exclusive_networks_resultados

La seguridad es un campo en pleno auge. Si a esto le unimos la oferta de servicios adicionales que ha integrado Exclusive Networks, nos da unos resultados anuales en 2014 que duplican a los del año anterior. Unos ingresos de 627 millones de euros que superan las expectativas previstas por la corporación.

Exclusive Networks amplió durante el pasado año su presencia tanto en nuevos como en territorios ya consolidados y desarrolló capacidades de servicios adicionales. El resultado acorta distancias con su objetivo declarado de alcanzar los mil millones de euros en 2017.

Además, el mayorista especializado ha seguido creciendo de la mano de sus fabricantes. Concretamente, la subida ha sido de un 36%. Respecto a estos resultados, Olivier Breittmayer, CEO de Grupo Exclusive añade:

«A pesar de que estos han sido unos resultados excepcionales, seguimos plenamente centrados en hacer de 2015 otro año récord mientras nos esforzamos para obtener un crecimiento más orgánico y poner en marcha nuevas capacidades sustanciales de financiación y servicios de soporte. Nuestro equipo exige las más altas expectativas de sí mismo, al igual que lo hacen nuestros principales socios proveedores y los 8.000 resellers con los que trabajamos regularmente. Por todo ello, anticipamos un mayor crecimiento para 2015 y una importante trascendencia de nuevos servicios en todo el Grupo».

Además de las nuevas incursiones en mercados como Turquia, Australia o Nueva Zelanda, 2014 fue el primer año en el que funcionó Big Technology, su división focalizada en las oportunidades de transformación del centro de datos. Una unidad que ha ingresado casi 40 millones entre las operaciones de Alemania, España, Benelux, Reino Unido y Francia.

Por otro lado, la marca de servicios profesionales de soporte 24/7 y formación en lenguaje autóctono, Passport, de Exclusive Group, también obtuvo buenos resultados, con un crecimiento de dos dígitos.

Imagen | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo