hit counter
Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Esprinet España ingresa un 19% más en 2014

esprinet_resultadosCon los datos consolidados de 2014 y el último trimestre del año, podemos decir que ha sido un buen año para Esprinet. El mayorista ha conseguido aumentar sus ventas un 14% en el negocio global mientras que en España ingresó 601 millones de los 2.291 millones de euros que facturó en total.

Esprinet consiguió cerrar un año y trimestre con buenos resultados. En el cómputo total, la corporación acabó 2014 con unos beneficios de 142 millones de euros, un 17% más que en 2013. El último trimestre aportó unos ingresos de 756 millones de euros que repercutieron en casi 46 millones de euros.

Filial española

Aunque Italia es el negocio central de Esprinet, España también aportó su granito de arena en el crecimiento general de la compañía. Las ventas alcanzaron los 601 millones de euros, un 19% más que en 2014. El último trimestre fue responsable de un volumen de negocio de casi 53 millones de euros.

Los beneficios en la sede española llegaron a los 25 millones de euros, un 8% más que en 2013. En el cuarto trimestre el porcentaje de crecimiento en los beneficios fue el mismo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!