Canal, Noticias, Retail

Amazon estrena buscador de repuestos de coche

amazon_repuestos_cocheAmazon sigue diversificando su oferta en España. La filial del gigante de las compras on-line ha lanzado un nuevo servicio para dar cobertura a los clientes que quieran comprar repuestos de coches. Part Finder es el buscador donde se engloba la oferta automovilística.

La corporación de Jeff Bezos asegura que existen 1,1 millones de productos relacionados con los vehículos. Un catálogo con más de 350 marcas de coche y compatibles con 23.000 modelos distintos de automóviles. En él, los usuarios pueden tramitar pedidos que se escapan de la electrónica, la compra más habitual.

Amazon también ha puesto a disposición de los posibles compradores la posibilidad de crear un perfil de coche. Así pueden registrar la información de sus vehículos para fomentar las compras recurrentes.

Con este nuevo servicio se vuelve a reafirmar una vez que la diversificación es clave para Amazon. El portal on-line lleva esta premisa a su máxima expresión en Estados Unidos vendiendo, por ejemplo, productos de alimentación. En España el proceso es más lento pero seguro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo