Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

MSI vende placa base más gráfica con descuento

placa base más gráfica

MSI ha iniciado una promoción de venta en Europa que ofrece descuentos por la compra conjunta de una placa base más gráfica dedicada. 

Algunos de los productos elegibles son la gama completa de placas base MSI con chipset X99, la MSI Z97 para juegos, la Z97S SLI Krait Edition y modelos con chipset H97 seleccionados. Las tarjetas gráficas a elegir son las NVIDIA GTX960, GTX970 o GTX980, y las AMD R9 290X, 290, 285, 280X y 270X.

La promoción ya está disponible en una veintena de países europeos incluyendo España y durará hasta el 12 de marzo.

La rebaja de precio de esta placa base más gráfica dedicada se sitúa en 50 euros y está destinada al cliente final que quiera montar o actualizar un PC de sobremesa.

¿Cómo lo ves? ¿Es interesante este tipo de promociones para el canal teniendo en cuenta que muchos usuarios apuesta por renovar la tarjeta gráfica cuando compra una nueva placa base? ¿Se podría extender este tipo de promociones incluyendo procesador y memoria RAM? ¿Está al alza el mercado de componentes en España después de ver las cifras de PC Componentes?

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.