hit counter
Noticias, Productos, Seguridad, Tecnología

Sistema biométrico de seguridad en Windows 10

windows_10_biometrica_fico

El nuevo sistema operativo que está por llegar de Microsoft estará preparado para eliminar las amenazas al máximo. Así lo ha confesado un responsable de la casa concretando que Windows 10 podrá soportar las especificaciones de la última versión de Fast Identification Online (FICO).

El sistema, diseñado bajo código libre, permite que se integren con facilidad lectores biométricos. Además, la plataforma proveer un entorno sencillo para crear una herramienta de seguridad para portátil o teléfono. Un recurso más para aportar un extra en la protección de los dispositivos con Windows 10.

Microsoft asegura que la seguridad es una de sus principales prioridades dentro de su Windows 10. Un mensaje que casa perfectamente con la estandarización de este sistema que ya usan grandes relacionados con el sector bancario como Google, PayPal o el Banco de América.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!