hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Ecomspain distribuye el Wi-Fi gestionado de IPcom

ecomspain_ipcomEl mayorista especializado en comunicaciones, Ecomspain, ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante IPcom. Así, comenzará a comercializar las soluciones de wireless gestionado para entornos empresariales y sectores como la educación o la sanidad.

Con la explosión de los clientes móviles que se ha producido en los últimos años, cada vez es más importante que tanto las empresas como los centros de enseñanza ofrezcan algún tipo de conectividad Wi-Fi. Esto puede ser simplemente para facilitar el acceso a Internet, o como una herramienta de trabajo para una intranet interna.

Los días en que desde cualquier empresa se pueda navegar simplemente con la conexión Wi-Fi del router han quedado atrás. No es raro ahora mismo encontrar ubicaciones que tienen múltiples puntos de acceso repartidos por todo el recinto con el fin de ofrecer una cobertura completa.

Y es ahí donde hace falta una solución que ayude a gestionar todos los puntos de acceso, ofrezca la seguridad necesaria para determinadas conexiones y permita gestionar tareas como la actualización de contraseña de forma sencilla.

En este sentido, Ecomspain venderá puntos de acceso Fit + Controladora de hasta 64 AP de IPcom, pudiendo gestionar desde un solo punto toda una infraestructura Wi-Fi.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!