hit counter
Canal, Noticias, Retail

Carphone Warehouse preregistra el Samsung Galaxy S6

samsung_galaxy_s6

Queda poco más de dos semanas para que el Samsung Galaxy S6 vea la luz en el Mobile World Congress. Sin embargo, el canal ya se está preparando para su comercializar el buque insignia. Carphone Warehouse ha abierto la veda a los preregistros de este smartphone.

El vendedor inglés, conocido como Phone House en España, ya acepta preregistros de lo que ha llamado el “Nuevo Samsung Galaxy”. Una denominación que nos invita a pensar que el nombre quizás no sea una secuela de los anteriores o simplemente sea una forma de despistar.

No hay que confundir los preregistros con las prereservas. En el primer caso los usuarios solo expresan su interés por obtener más información del producto que todavía no está a la venta. Es una forma de dar la primicia a los más interesados para conseguir que hagan una prereserva cuando ya se conozcan las fechas de disponibilidad.

De momento, no tenemos demasiada información oficial sobre el Samsung Galaxy S6. Las especificaciones filtradas hablan de una cámara mejorada, cambios en el diseño exterior y materiales, procesador Snapdragon 808 u 810, 4 Gbytes de RAM y Android L. Lo veremos ya en poco tiempo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!