Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Surface Pro 4 ¿Lanzamiento en julio con Windows 10?

Surface Pro 4

Vuelven los rumores sobre el Surface Pro 4, nueva versión del tablet premium de Microsoft que podría llegar en el mes de junio estrenando Windows 10 y con varias mejoras en hardware.

Microsoft acaba de rebajar en 100 dólares el precio de venta de Surface Pro 3 en Estados Unidos, dejando la versión básica en unos contenidos 699 dólares y adelantando que una nueva versión puede estar en camino.

Surface Pro 4 aumentaría su pantalla a un tamaño entre 13 y 14 pulgadas, chasis más delgado y ligero, resolución nativa 2K y soporte para lápices ópticos. Incluiría un procesador de nueva generación Intel Broadwell que permitiría mantener la potencia mejorando la autonomía y permitiendo un diseño de refrigeración pasiva sin molestos ventiladores.

El nuevo tablet de Microsoft aumentaría el soporte para memoria RAM hasta 16 Gbytes, y las opciones de almacenamiento, basadas en estado sólido.

De la misma manera que hace Google con sus Nexus y Android, Microsoft estrenaría en Surface Pro 4 el nuevo sistema operativo Windows 10, cuya RTM se espera para finales de primavera.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.