hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Surface Pro 4 ¿Lanzamiento en julio con Windows 10?

Surface Pro 4

Vuelven los rumores sobre el Surface Pro 4, nueva versión del tablet premium de Microsoft que podría llegar en el mes de junio estrenando Windows 10 y con varias mejoras en hardware.

Microsoft acaba de rebajar en 100 dólares el precio de venta de Surface Pro 3 en Estados Unidos, dejando la versión básica en unos contenidos 699 dólares y adelantando que una nueva versión puede estar en camino.

Surface Pro 4 aumentaría su pantalla a un tamaño entre 13 y 14 pulgadas, chasis más delgado y ligero, resolución nativa 2K y soporte para lápices ópticos. Incluiría un procesador de nueva generación Intel Broadwell que permitiría mantener la potencia mejorando la autonomía y permitiendo un diseño de refrigeración pasiva sin molestos ventiladores.

El nuevo tablet de Microsoft aumentaría el soporte para memoria RAM hasta 16 Gbytes, y las opciones de almacenamiento, basadas en estado sólido.

De la misma manera que hace Google con sus Nexus y Android, Microsoft estrenaría en Surface Pro 4 el nuevo sistema operativo Windows 10, cuya RTM se espera para finales de primavera.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • MB Rikardo

    Me parece bien, pero creo que Microsoft cometera el mismo error de dejar a la clase media y baja sin Surface, esta bien que saquen una Pro 4, pero tambien deberian de sacar unas con procesadores Atom, Celeron, o Pentium, con un costo menor, para que le hagan competencia a ipad o android

  • Francis Collado

    si como los móvil de media gama de windows

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!