Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft regala 200 GB en OneDrive

200 GB en OneDrive

Microsoft ha desatado una nueva guerra en los servicios de almacenamiento en nube, impulsando dos promociones que ofrecen gratuitamente 200 GB en OneDrive.

Hace un año que Microsoft renombró su servicio SkyDrive a OneDrive. El cambio no se limitó al nombre y el gigante del software ha ido mejorando las características especialmente en su versión para empresas, en prestaciones, sincronización, integración con Office y en general el funcionamiento de estos servicios que en la era de la movilidad, se están convirtiendo en imprescindibles.

El aumento de la capacidad ha sido una constante aunque lo sucedido esta semana no tiene comparación posible ya que Microsoft ha regalado 200 Gbytes, una cantidad muy respetable y que gratuitamente no la ofrece ningún competidor.

La primera se enmarca en el programa Bing Rewards por el que Microsoft ofrece créditos al usuario por usar su buscador y admitir correos electrónicos informativos. Conseguir los 100 GB Onedrive es tan sencillo como acceder a esta página web, loguearte con tu cuenta Microsoft y aceptar los términos referidos. La promoción dura dos años.

La segunda está dirigida a restar mercado a Dropbox. Si eres usuario de Dropbox accedes a este enlace y pulsas sobre “verificar y conseguir mi almacenamiento”. Solo tienes que guardar un pequeño archivo publicitario (sobre el funcionamiento de OneDrive) en tu cuenta de Dropbox para obtener otros 100 Gbytes adicionales. La promoción dura un año.

La capacidad se va a convertir así en un arma en el mercado del almacenamiento en nube con ofertas gratuitas y de pago interesantes que puedes revisar en este artículo con las principales disponibles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.