Noticias, Productos, Tecnología

Apple Watch Edition de más de 10.000 dólares

apple_watch_edition

La incertidumbre alrededor del reloj inteligente de Apple está dando mucho que hablar. El último rumor viene de la mano de John Gruber que asegura en su blog el Apple Watch Edition de oro de 18 quilates superará los 10.000 dólares. Un verdadero lujo al alcance de muy pocos.

Aunque ya habíamos visto el primer modelo puesto en prereserva, lo cierto es que las tarifas de los Apple Watch Edition siguen bailando. Algunos apuntaban a que estarían entorno de los 5.000 dólares. Sin embargo, John Gruber considera que este es un bajo coste para un artículo de lujo:

«He estado preguntado a fuentes cercanas y potenciales, si el precio de 5.000 dólares para los Apple Watch Edition era demasiado alto. La respuesta ha sido un no que me hace intuir que sea demasiado bajo. Así, creo que estos modelos partirán de 10.000 dólares hasta 20.000».

Con esta situación está claro que en la demanda del Apple Watch no importará mucho el precio. Las continúas hipótesis siempre hablan de un reloj inteligente de alta gama que, aún en su edición deportiva, no bajará de los 349 dólares.

Pese a todo, parece que la llegada del Apple Watch marcará un antes y un después en este sector en el que ya hay mucha oferta pero todavía poca demanda. Una situación que el modelo del fabricante de Cupertino parece que cambiará en un plazo corto pero impreciso.

¿Qué te parece la estrategia de Apple? ¿Crees que es un buen posicionamiento? ¿Realmente reactivará el sector de los smartwatches?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo