hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Proveedores y consultoras IT, protagonistas de @asLAN 2015

@aslan_2015

Los servicios tecnológicos cada vez son más importantes en los proyectos de innovación. Conscientes de ello, la nueva edición de @asLAN 2015 le dará cobertura especial a estas figuras. Así consultoras como Tecnocom, SIA o Econocom se suman al evento que se celebrará los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La organización de @asLAN 2015 ha preparado iniciativas para impulsar la colaboración con proveedores de servicios gestionados, ingenierías y consultorías IT. Concretamente, Jaime García Cantero, analista IT independiente, será el encargado de dinamizar los dos debates principales que se harán para desgranar este fenómeno.

Respecto al negocio de estas figuras, Jesús Pampyn, Presidente de la Asociación @asLAN comenta:

“El sector público y privado demanda soluciones completas y flexibilidad en la implementación de nuevas infraestructuras digitales, que soporten sus procesos de negocio y les permitan ofrecer nuevos servicios. Esto unido al auge de tendencias como las infraestructuras híbridas o Internet of Things, que requieren de una amplia capacidad de integración, abren una nueva ventana de oportunidades a proveedores de servicios gestionados, ingenierías y consultoras tecnológicas”.

Durante el próximo Congreso @asLAN 2015 se espera la asistencia de más de 4.000 profesionales del sector. Un momento para hablar de tendencias claves para el negocio tecnológico como el Cloud, seguridad, Big Data o Internet of Things.

Más información | @asLAN 2015

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!