hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Tecnología

Google Wallet contra Apple Pay, batalla en pagos móviles

Google Wallet

Google Wallet gana terreno en servicios de pago móviles tras la compra de Softcard y la firma de una alianza con las tres grandes operadoras de comunicaciones móviles estadounidenses, que le permitirá competir en mejor posición con Apple Pay.

La batalla en los pagos móviles no ha hecho más que comenzar y las grandes del sector van posicionándose. Si la semana pasada Apple logró la aprobación para desplegar su servicio como forma de pago en los servicios del gobierno federal de Estados Unidos, ahora Google da un golpe y no pequeño.

AT&T Inc, Verizon Wireless y T-Mobile instalarán por defecto el servicio de pago por móvil de Google en todos sus terminales, descartando sus propias soluciones. Ello hará que Google Wallet se coloque por defecto en millones de terminales.

Con el fin de facilitar las transacciones, Google ha comprado Softcard, el servicio de pago por móvil utilizado por las operadoras.

Google Wallet de momento solo está disponible en Estados Unidos pero las previsiones del gigante de Internet es su extensión a otras regiones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Alfonso Piñeiro

    Apple gana de sobra. Android es demasiado vulnerable y corre altos riesgos de robo y clonación de cuentas.

    • Santiago Postorivo

      Eres desarrollador? NO!. Y se nota a la legua. Android no sufre de esos problemas si lo sabes usar. Si lo roteas o si instalas apps que no son de google play o apps que tengan permisos innecesarios de google play (apps con permiso a llamar o leer los datos y cosas asi) si tienes una posibilidad de que te pase algo. Ahora si eres un fanatico y no entiendes del tema no comentes

amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!