hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba comercializa 2 en 1 económico Satellite Click Mini

Satellite Click Mini

Retailers europeos han puesto a la venta el Satellite Click Mini, una variante de menor tamaño y precio del Satellite Click Pro con procesador Intel Atom y sistema operativo Windows 8.1.

El concepto de equipo híbrido/convertible/transformable sigue cotizando al alza en la informática mundial gracias al equilibrio y versatilidad de estos diseños que alcanzan su máximo atractivo en los 2 en 1 que permiten usos como portátil y tableta electrónica.

Si el mercado profesional cuenta con modelos premium como el Elite X2 1011, el Satellite Click Mini está destinado al gran consumo sumando una pantalla IPS de 8,9 pulgadas con resolución Full HD y una base de expansión sonde se inserta con teclado, puertos adicionales y una segunda batería que permite hasta 14 horas de autonomía.

Utiliza un procesador Intel Atom Z3735F con 2 Gbytes de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento. Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, puerto microUSB, salida micro HDMI, un conector de audio para auriculares y lector de tarjetas micro SD. 

Con Windows 8.1 pre-instalado, el Satellite Click Mini está listado a un precio de 329-349 euros, muy contenido para lo que ofrece este 2 en 1 económico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!