Las tiendas on-line rurales también venden [Imágenes]

tiendas_on-line_rural6

El comercio electrónico sigue creciendo día a día. El fenómeno a nivel mundial ha abierto una puerta comercial a ciudadanos que no podrían hacer negocio de otra manera. Un claro ejemplo es China donde algo más de la mitad de la población vive en zonas rurales. Unos territorios que han visto una oportunidad en Internet.

Gracias a la plataforma Taobao, muchos internautas chinos han conseguido abrir sus tiendas on-line al mundo. Tal como nos lo retratan desde el blog del Grupo Alibaba estos nuevos comerciantes poco tienen que ver con los vendedores a los que estamos acostumbrados en las ciudades.

El gigante de las compras comenta que son familias de diferentes puntos de China como Tibet y otros países aledaños como Mongolia que han encontrado una oportunidad de venta. Estos venden productos que ya no necesitan como ropa o dispositivos electrónicos. Otros se decantan por vender artículos más artesanales hechos por ellos mismos.

En cualquier caso, estas imágenes de tiendas on-line rurales confirman que el comercio electrónico puede ser una salida comercial de éxito para personas que de otra manera no venderían los productos que exponen. Y para muestra, las fotografías:

tiendas_on-line_rural

tienda_on-line_rural8

tienda_on-line_rural7

tienda_on-line_rural6

tienda_on-line_rural5

tienda_on-line_rural4

tienda_on-line_rural3

tienda_on-line_rural2

tienda_on-line_rural1

Imágenes | Blog Grupo Alibaba

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.