Agenda, Eventos, Noticias

Las comunicaciones reúnen a los socios de Diode

diode_foro_comunicaciones

De nuevo, llega el Foro de Comunicaciones organizado por Diode. El mayorista celebrará el evento el próximo 10 de marzo en el Hotel Villamadrid (Madrid) para acoger las últimas novedades, productos y estrategias de los principales fabricantes del sector.

Representantes de una decena de compañías abordarán aspectos como Internet de las Cosas (IoT), vídeo vigilancia IP, cobertura 802.11ac, redes Wi-Fi, protección frente a interferencias en la banda libre (5 GHz), oportunidades para Gigabit por aire en las nuevas frecuencias, GPON para empresas o Mobile Marketing&WiFi para retail.

Los asistentes conocerán de primera mano los productos y las tecnologías que triunfarán en un futuro cercano de compañías como Samsung, TP-LINK o Zebra Technologies. En este sentido, David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de Diode:

«El objetivo de esta jornada es compartir una mañana con nuestros clientes para intercambiar opiniones, mostrar soluciones que serán tendencia y aportar posibles nuevas líneas de negocio para nuestro canal y poder afrontar 2015 con optimismo».

El Foro no sólo se compone de las presentaciones. El evento incluye desayuno y comida para que los asistentes puedan compartir impresiones y ampliar su red de contactos. Además, todos los asistentes recibirán un obsequio (botella de vino y pendrive con todas las presentaciones) y sorteo de dos entradas de Palco VIP para el partido Real Madrid – Schalke 04.

Más información | III Foro de Comunicaciones de Diode

Artículo AnteriorSiguiente Artículo