hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise conecta con su canal

alcatel-lucent_enterprise_canalParís es la ciudad que ha escogido Alcatel-Lucent Enterprise para celebrar su encuentro mundial con los partners. Desde hoy, 2 de marzo hasta el próximo 4 de marzo, la corporación co-creará una experiencia conectada con resultados positivos para los clientes finales.

Bajo el lema ‘Inpulse 2015 live a new experience’, Alcatel-Lucent Enterprise está recibiendo en el Centro de Convenciones de La Defense, a más de 800 asistentes con los que va a compartir su estrategia, visión y foco en los resultados. Los asistentes conocerán las prioridades de negocio, herramientas de entrenamiento, soporte y co-inversión.

Michel Emelianoff, consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise, es el anfitrión de un evento en el que los business partners son el centro de una experiencia innovadora:

“Con nuestros partners, co-creamos una experiencia conectada personalizada, que suministra resultados tangibles para nuestros clientes y sus usuarios finales”.

Este evento mundial de partners se enfocará en la experiencia del cliente y la experiencia del business partner, que soporta y ayuda a las empresas finales para enfocar las oportunidades de negocio clave dentro de un modelo de negocio rentable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!