Agenda, Eventos, Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise conecta con su canal

alcatel-lucent_enterprise_canalParís es la ciudad que ha escogido Alcatel-Lucent Enterprise para celebrar su encuentro mundial con los partners. Desde hoy, 2 de marzo hasta el próximo 4 de marzo, la corporación co-creará una experiencia conectada con resultados positivos para los clientes finales.

Bajo el lema ‘Inpulse 2015 live a new experience’, Alcatel-Lucent Enterprise está recibiendo en el Centro de Convenciones de La Defense, a más de 800 asistentes con los que va a compartir su estrategia, visión y foco en los resultados. Los asistentes conocerán las prioridades de negocio, herramientas de entrenamiento, soporte y co-inversión.

Michel Emelianoff, consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise, es el anfitrión de un evento en el que los business partners son el centro de una experiencia innovadora:

«Con nuestros partners, co-creamos una experiencia conectada personalizada, que suministra resultados tangibles para nuestros clientes y sus usuarios finales».

Este evento mundial de partners se enfocará en la experiencia del cliente y la experiencia del business partner, que soporta y ayuda a las empresas finales para enfocar las oportunidades de negocio clave dentro de un modelo de negocio rentable.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.