Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP presenta el convertible Spectre Pro x360

Spectre Pro x360

MWC 2015. HP ha presentado en la feria de la movilidad el nuevo Spectre Pro x360, un impresionante convertible que se comercializará en versiones de consumo y Pro, y que va a ser un modelo a seguir en la categoría más atractiva en PCs.

El Spectre Pro x360 utiliza una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas con dos resoluciones en opción: Full HD y Quad HD. Incluye procesadores de última generación Intel Core plataforma Broadwell, modelos Core i5 y Core i7, acompañados de 8 Gbytes de RAM y SSD de hasta 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Emplea un chasis de aluminio con grosor de 15,9 milímetros y un peso de 1,49 kilogramos, con un sistema de bisagras que ofrece cuatro modos de uso, el tradicional de ordenador portátil para trabajar, el modo soporte para disfrutar de contenido digital, el modo tienda para disfrutar del entretenimiento gracias a su pantalla táctil, o el modo tablet para desplazarse.

HPSpectreProx360_7

Su conectividad está a la altura con puertos compatibles HDMI y  DisplayPort 1.2, tres puertos USB 3.0 con HP USB Sleep and Charge y otros como Wi-Fi ac, con una antena situada en la parte superior de la pantalla que permite una sintonización efectiva en 2,4 GHz y 5GHz, en cualquier modo, ya sea portátil, soporte, tienda o tablet.

Incluye un touchpad de cristal más amplio para mejorar la usabilidad diaria y su autonomía se establece en 12,5 horas, gracias a una batería de 56 vatios-hora y la mejora del consumo de los procesadores de 14 nm Intel Broadwell.

HP Spectre Pro x360 estará disponible en el mes de marzo por 1.249 euros (impuestos incluidos) mientras que la versión de consumo HP Spectre x360 se comercializará en el mes de abril por 1.099 euros.

Más información e imágenes: Spectre Pro x360

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.