Acuerdos, Canal, Noticias

120 profesionales de Alcatel-Lucent se integran en Gfi

gfi_alcatel-lucent

Gfi refuerza su oferta de servicios e integración con la ayuda de Alcatel-Lucent. Ambas compañías han decidido integrar una plantilla de 120 profesionales del fabricante de comunicaciones para poder ampliar el catálogo en el sector de las telecomunicaciones de la consultora.

Los servicios de integración y soporte subcontratados con Alcatel-Lucent abarcan tres áreas:

  • OSS (OperationSupport Systems): definición, integración, mantenimiento y soporte de las soluciones que conforman el núcleo del sistema de gestión de redes y servicios de los operadores de telecomunicaciones.
  • CEM (CustomerExperience Management): actividades de entrega de proyecto utilizando productos dedicados a clientes actuales de Alcatel-Lucent.
  • ICC (InstantConvergentCharging): mantenimiento y soporte en soluciones de pago ICC de Alcatel-Lucent para clientes.

Respecto a este acuerdo, Carlos Muñoz, CEO de Gfi en España comenta:

«Para Gfi el sector de las Telecomunicaciones es uno de los más importantes en términos de competencia, facturación y potencial  de crecimiento. Con esta asociación, pretendemos potenciar el valor añadido que los equipos de Gfi en las áreas de integración, soporte y mantenimiento de Soluciones BSS (Business Support Systems), ERP (Enterprise Resource Planning) y BI (Business Intelligence) en nuestros clientes y en particular en aquellos que operan redes  de telecomunicaciones».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.