Actualidad, Noticias

NVIDIA impulsa el negocio de la automoción

nvidia_automoción

La tecnología y la automoción sigue estrechando lazos. El último continúa demostrando su interés por este mercado es NVIDIA. Según cuenta desde Digitimes, el fabricante de procesadores gráficos ha invitado al CEO de Tesla a su evento GPU Technology Conference.

Durante la gran cita que organiza NVIDIA del 17 al 20 de marzo en Silicon Valley, Elon Musk, CEO de Tesla participará junto a Jen-Hsun Huang, su homólogo de la compañía anfitriona para hablar sobre el futuro del mercado automovilístico. Un granito más de arena para fomentar este terreno en pleno auge.

No es la primera iniciativa que NVIDIA tiene al respecto. La marca lleva años impulsando el negocio de la automoción y colaborando con marcas como Audi, Volkswagen o Skoda. Los procesadores Tegra X1 y sus aplicaciones alrededor son la respuesta de la casa.

Los pasos y la penetración en el mundo automovilístico por parte de NVIDIA no hace más que corroborar  su importancia. Un nicho que se espera que siga apoyándose en la tecnología para llegar a un negocio de 50.000 millones de dólares. Y eso es solo el inicio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.