Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer mejora la potencia de su Chromebox

Chromebox

Acer ha actualizado su mini-PC Chromebox con sistema operativo en nube Chrome OS, aumentando la potencia de procesamiento y memoria.

La plataforma de equipos informáticos con el sistema de Google no se limita a los portátiles Chromebook y ya están en el mercado otros como los Chromebox, equipos de bajo tamaño y coste.

Ahora, Acer sube el nivel hardware de estos equipos con procesador Haswell Intel Core i3 4030U, con 8 Gbytes de memoria RAM, una SSD con 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento y soporte para monitores 4K.

Acer_Chromebox_2

Cuentan con Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0 (incluyendo dos que pueden cargar un teléfono o tableta incluso cuando el Chromebox está apagado), una ranura para tarjetas microSD y salida HDMI.

Su precio base es de 350 dólares. Más caro que los modelos actuales pero con un potencial muy superior. Está destinado a escritorios informáticos, oficinas, bibliotecas o tiendas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.