Canal, Noticias, Retail

Amazon abre una tienda en Tmall

amazon_tmall

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Esto es lo que ha debido pensar Amazon al abrir una espacio comercial dentro de Tmall, una de las marcas con las que opera el Grupo Alibaba en el negocio B2C. Paradojas de la vida que solo se pueden dar en el cibermundo.

La tienda de Amazon en cuestión está preparada para vender comida, zapatos, juguetes, utensilios del hogar y otros artículos importados para el mercado chino. Respecto a esta apertura, un portavoz de Alibaba ha declarado de forma muy diplomática:

«Le damos la bienvenida a Amazon al ecosistema. Su presencia refuerza la selección internacional de productos y eleva la experiencia de los consumidores chinos en Tmall».

Con este portfolio y el resto de estrategias comerciales dentro del país asiático, su objetivo es ingresar algo más de 1 billón de dólares en 2018. Un interesante reto en un mercado cada vez más preparado para el comercio electrónico más allá de Alibaba y todas sus patas comerciales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.