Agenda, Eventos, Noticias

Expo Cloud 2015: dos días en la nube

expo_cloud_2015

La quinta edición de Expo Cloud 2015 llega con dos días de evento los próximos 12 y 13 de marzo. Dos jornadas en las que se hablará del negocio cloud y todas las tendencias que se basan en esta tecnología como movilidad, social, big data o seguridad.

Organizado por la asociación Eurocloud España, la cita es meramente profesional. Su objetivo es claro: hacer networking entre los asistentes. La Real Fábrica de Tapices de Madrid acogerá los 22 expositores junto con un abanico de conferencias.

Entre los participantes estarán fabricantes como HP, Arsys, Dell, Interoute o Sage además de integradores como Dispal o TRC Informática o mayoristas como Vinzeo.

La agenda de Expo Cloud 2015 espera acoger a unos 1.300 profesionales que podrán no solo intercambiar conocimientos sino también entender por dónde está yendo el negocio del cloud, cuáles son las tendencias o quienes son los líderes del sector. Un buen momento para hacer negocio cloud.

¡Participa en la encuesta cloud y gana el libro sobre «Seguridad informática»!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.