Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

20 millones de pedidos del Samsung Galaxy S6

samsung_galaxy_s6_edge

Todavía no está en el mercado el Samsung Galaxy S6 pero las sensaciones comerciales ya son buenas. Los directivos de la compañía hablan de 20 millones de pedidos anticipados. Además, Verizon ha anunciado la disponibilidad en pre-reserva a partir del 1 de abril.

Aunque el lanzamiento oficial de Galaxy S6 y S6 Edge no será hasta el 10 de abril en 20 países de forma simultánea, el canal de distribución ya se está posicionando ante el buque insignia. Un smartphone que llega con ganas de ponerse enfrente de los iPhones y otros móviles de alta gama de LG o HTC.

De los 20 millones de reservas, 15 corresponde al Galaxy S6 mientras que los 5 restantes son para el Galaxy S6 Edge. El Edge puede ser más innovador y atractivo por la doble curva de la pantalla pero su precio es bastante más caro por lo que lo hace menos interesante para el consumidor medio.

Con el Samsung Galaxy S6, el fabricante quiere intentar seguir siendo la marca líder en el mercado móvil. Una posición que está a punto de perder con el acecho de Apple durante este primer trimestre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo