hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

¿Comercializará Microsoft un Surface Mini?

Surface Mini

Vuelven los rumores sobre la comercialización del Surface Mini, el tablet de medio formato y bajo precio de marca propia Microsoft.

La recepción del Surface Pro 3 ha sido muy buena y la industria da por seguro que Microsoft comercializará una nueva versión Surface Pro 4 que será el hardware estrella de la compañía para 2015.

Sin embargo, no está tan claro que Microsoft vaya a comercializar un tablet de medio formato. Un segmento en horas bajas y que la compañía descartó en su día porque “no podía aportar un aspecto diferenciador” sobre el iPad Mini o el Nexus 7.

Ahora, se especula con un dispositivo de 8 pulgadas enfocado como agenda digital, navegación, correo electrónico y toma de notas, con Windows 10 como sistema operativo

Fabricado en materiales premium, contaría con un lápiz óptico similar al de Surface Pro 3 y estaría destinado especialmente al mercado profesional y al educativo.

Microsoft no ha anunciado planes al respecto pero podría ser un dispositivo muy atractivo como lo ha sido Surface Pro 3.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!