Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG G4 ¿curvado y metálico?

LG G4

LG G4, el nuevo tope de gama en smartphones de la firma surcoreana, fue uno de los ausentes del pasado MWC pero llegará muy pronto al mercado según las habituales filtraciones que acompañan a estos lanzamientos.

Tendría un chasis metálico y un diseño curvado (similar a los modelos Flex) ambos en tendencia ascendente en móviles inteligentes aunque los primeros modelos curvados (de Samsung y LG) pasaron sin pena ni gloria.

Tendría una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles), un SoC Snapdragon 810 con CPU de 64 bits y 8 núcleos, 4 Gbytes de RAM y 32/64 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

El LG G4 vendría acompañado de un lápiz óptico conocido como G-Pen, un aspecto que le permitiría plantar cara a la gama Galaxy Note de Samsung y también a los Galaxy S6 y Edge, los rivales a batir en la plataforma Android.

LGG4_2

No tenemos claro que LG vaya a arriesgar su buque insignia con un modelo curvado aunque la información ha sido confirmada por el director general de marketing de LG España, Elías Fullana.

«La curva lo cambia todo. Es nuestro posicionamiento, no cabe duda. El teléfono siempre ha sido curvo», pero han sido los fabricantes los que no han sabido «innovar para mantener eso» en los ‘smartphones’. «Los teléfonos originales seguían el contorno de la cara e incluso también los de tapa», ha comentado el ejecutivo a Europa Press.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.