Agenda, Debates, Eventos, Noticias

Sigue en directo el debate sobre telecomunicaciones

debate_telecomunicaciones

Como en anteriores ocasiones, ponemos a vuestra disposición esta noticia para seguir en directo el debate MC que hoy tenemos en MuyCanal. Las telecomunicaciones y su gestión cloud serán el eje sobre el que hablaremos con agentes del canal de distribución tecnológico.

El debate «Telecomunicaciones y su gestión cloud» está patrocinado por bintec elmeg, Teldat Group company. Además contará con la participación de representantes de mayoristas como Diode, Esprinet, Ingecom e Instant Byte. Todos ellos hablarán de la situación del mercado, de cómo las soluciones de conectividad a las pymes y cuáles son las oportunidades que existen con la ayuda del cloud.

Estos y todos los temas que se traten durante el debate MC los podrás seguir en la siguiente caja que hemos preparado. También podrás conocer todo en directo desde nuestra cuenta en Twitter y a través del hashtag #debateMC. ¡No te lo pierdas!


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.