Actualidad, Canal, General, Noticias

Nueva Google Store

Google Store

El gigante de Internet ha inaugurado nueva Google Store coincidiendo con la presentación del ultraportátil Chromebook Pixel 2.

La tienda Google Store reúne todos los dispositivos de la compañía, smartphones, tablets, periféricos como el Chromecast para televisión, portátiles chromebooks, relojes con Android Wear o accesorios.

El diseño es mucho más personalizado y claro, permitiendo comprar y pagar los dispositivos sin tener que acudir a la tienda Google Play, más general y que incluye el contenido multimedia y aplicaciones, redirigiendo al nuevo Google Store todo el tema de dispositivos.

Una zona exclusiva para el hardware de Google que incluirá también ordenadores como el ultraportátil Chromebook Pixel 2 que fue presentado anoche. Se trata de un modelo con pantalla de 12,9 pulgadas y resolución 2K, procesador Intel Broadwell y un acabado premium con chasis de aluminio.

En cuanto a precios, la versión base (Core i5, 8 GB RAM, 32 GB SSD) costará 999 dólares, bastante más económico que el ChromeBook Pixel original. La versión más potente incluye un Core i7, 16 GB RAM y SSD de 64 Gbytes, para un precio de 1.299 dólares.

La inauguración de la Google Store también coincide con la apertura de la primera tienda física de Google en Londres donde expone smartphones Android, equipos Chromebook y dispositivos Chromecast.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.