Agenda, Eventos, Noticias

El 15 de abril vuelve METIC 2015 de Tech Data

metic2015

Bajo el lema de construyendo el futuro, Tech Data vuelve a reunir a todo su canal entorno al macroevento Metic. La edición de este año contará con más expositores y conferencias donde se analizarán las diferentes vertientes del mercado tecnológico en España.

Metic 2015 se celebrará el 15 de abril en el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona. En este emplazamiento, el mayorista espera reunir a unas 1.000 personas. Respecto a la cita anual, Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España comenta:

«Continuando con la senda de ediciones pasadas, queremos que METIC2015 sea, un año más el evento de referencia para el sector TIC español. En una coyuntura económica de grandes retos, queremos analizar la actualidad del sector, donde sigue habiendo también interesantes oportunidades, tales como el cloud computing, la movilidad o la multimedia, y seguimos trabajando cada día para mostrar a nuestros clientes las mejores soluciones».

Tech Data estará representado en el Metic 2015, de la mano de los principales fabricantes, con sus diferentes divisiones: Broadline (mercado de volumen); Azlan (soluciones empresariales); Tech Data Mobile, (soluciones de movilidad); Datech (software de diseño y CAD); TD Maverick (audio y vídeo profesional), y Triade (electrónica de consumo, imagen digital y pequeño electrodoméstico).

Más información | Metic 2015

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.