Agenda, Eventos, Noticias

Dell España celebra sus siete años de canal

Dell_Channel_Night

Partners y mayoristas de Dell España se congregaron anoche en la «Channel Night» que organizó la compañía. Los asistentes celebraron la cosecha de siete años de trabajo para con el canal en nuestro país.

Juan Antonio del Río, Director de Canal de Dell España, quiso celebrar el excelente año de Dell, así como destacar la continua evolución del programa de canal, que ha cobrado una mayor importancia, no solo en España sino también en Europa.

Dell_Channel_Night_02

Dell_Channel_Night_04

Además, el portavoz confió en que “esta tendencia positiva se siga afianzando en los próximos años”. También confirmó que “la apuesta que se hizo por el canal hace siete años va a seguir adelante, siendo una de la principales formas de crecimiento para Dell”.

Dell aprovechó el evento para premiar a los partners y mayoristas más destacados durante el pasado año.

  • Mónica Terrén, responsable de Alianzas Estratégicas de Intel, entregó el premio al Partner con Mayor Compromiso del año a Carlos Estevez, Director Territorial de EDNON.
  • Maria Antonia Rodriguez, Directora Comercial de Dell, entregó el premio al Partner con el Mejor Proyecto Soluciones del año a Pablo Martín, Presidente de IZERTIS.
  • Eulalia Flo, Directora de Soluciones Empresariales de Dell, entregó el premio al Partner con Mayor Crecimiento del año a Belén Saco, Directora de Compras SW y Comunicaciones de INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS.
  • Ricardo Labarga, Consejero Delegado de Dell España, entregó el premio al Mejor Mayorista del año a José María García, Country Manager de ESPRINET IBÉRICA.

dell_partner_night

Artículo AnteriorSiguiente Artículo