hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS anuncia portátil 4K ROG G501

ROG G501

ASUS ROG G501 es el nuevo y potente portátil para juegos anunciado por la firma taiwanesa. Si los ultraportátiles y convertibles son los equipos más atractivos del mercado PC, si hablamos de rendimiento los grandes portátiles para juegos están al frente.

Como este modelo ASUS con pantalla IPS de 15,6 pulgadas e impresionante resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) y un procesador Haswell Core i7-4720HQ de cuádruple núcleo con frecuencia de hasta 3,6 GHz.

Incluye 16 Gbytes de memoria RAM y el almacenamiento está cubierto con una unidad de estado sólido de 512 Gbytes en formato PCIe. Una gráfica dedicada de última generación NVIDIA GeForce GTX 960M con 4GB de memoria GDDR5, garantiza en rendimiento en juegos.

ASUSROG_2

En cuanto a su conectividad, dispone de Wi-Fi ac + Bluetooth 4.0, puertos Thunderbolt, USB 3.0 y HDMI, o lector de tarjetas de memoria.

Estará disponible en el mes de abril con Windows 8.1 pre-instalado. El precio de la configuración comentada es de 1.999 dólares. ASUS ofrecerá otras dos versiones de este ROG G501 más económicas desde 1.099 dólares, con pantallas Full HD, disco duro y gráficas de menor nivel

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!