Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG G Flex 2 en Europa por 699 euros

LG G Flex 2

LG G Flex 2, segunda generación de smartphones curvados de la firma surcoreana, estará disponible esta semana en Italia por 699 euros.

Cuenta con un pantalla P-OLED curvada de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080p y su motor es un SoC Snapdragon 810 con CPU de 64 bits y ocho núcleos, acompañado de 2 Gbytes de memoria y 16 GB/32 GB para almacenamiento interno ampliable vía microSD.

Incluye doble cámara, trasera de 13 MP con estabilizador óptico de imagen y frontal de 2,1 MP. Destaca su conectividad 4G y WiFi AC, su batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Además de la mayor potencia y un tamaño ligeramente más contenido, otra de las novedades es la mejora de la aurorreparación de la cubierta.

Aunque no está claro las ventajas en la experiencia del usuario que puede aportar este tipo de paneles curvados en un móvil inteligente, no hay duda que fabricantes como LG apuestan por ellos como novedad tecnológica. 

 

Disponibilidad inicial en rojo y plata su precio base en Europa es de 699 euros. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.