Actualidad, General, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Ana Alonso Muñumer, nueva directora de Grandes Empresas y Partners de Microsoft Ibérica

Ana Alonso Muñumer

Ana Alonso Muñumer es la nueva directora de la división de Grandes Empresas y Partners de Microsoft Ibérica. Un nombramiento que tiene como objetivo acercar a clientes y partners el mayor número de oportunidades y el máximo valor que puede aportarles la tecnología del gigante del software.

Alonso llega al puesto tras una exitosa trayectoria en la filial, a la que se incorporó en 2009 como responsable de Soluciones y Alianzas. Posteriormente, la directiva ocupó el cargo de directora de Cuentas Estratégicas, responsabilizándose de la relación con los grandes clientes en una de las áreas de negocio más importantes de la compañía.

Ana Alonso es licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones y cuenta con un Máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa; Máster por INSEAD en Gestión Financiera y Empresarial y un Máster en Liderazgo en equipos de Alto Rendimiento por la London Business School.

Formación destacada al que une un amplio bagaje profesional en el sector tecnológico, formando parte de grandes empresas como HP durante más de siete años y Sun Microsystems, donde fue directora de Servicios Profesionales para el Sur de Europa, gestionando un equipo de más de 350 personas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.