Agenda, Eventos, Noticias

Diode potencia el negocio de las comunicaciones

Diode_foro_comunicaciones

Las últimas novedades del sector llegaron con el “III Foro de Comunicaciones” de Diode. El mayorista consiguió reunir a más de un centenar de responsables de empresas del mercado español en el Hotel Villamadrid. Un éxito de convocatoria y satisfacción.

El mayorista aprovechó el evento para presentar al canal las últimas novedades en productos y estrategias de los principales fabricantes del sector. Los asistentes pudieron conocer de primera mano las tecnologías que triunfarán en un mercado tan competitivo.

Las ponencias de esta edición han intentado transmitir la información necesaria para “adelantarse a la demanda del sector”. Los representantes de ocho compañías fabricantes han abordado aspectos como Internet de las Cosas (IoT), cobertura 802.11ac, redes Wi-Fi, protección frente a interferencias en la banda libre (5 GHz) o Mobile Marketing&WiFi para retail.

A este respecto, David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de Diode comenta:

«Hemos superado todas las expectativas y cumplido el objetivo de esta jornada: compartir una mañana con nuestros clientes para intercambiar opiniones, mostrar soluciones que serán tendencia y aportar nuevas líneas de negocio para nuestro canal».

Tanto los asistentes como los clientes que no pudieron acudir al Foro tienen a su disposición los vídeos de las ponencias en el canal que Diode tiene en Vimeo. Además, la compañía ha anunciado su participación en @asLAN 2015 que se celebra los próximos 14 y 15 de abril en Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.