hit counter
Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

IDC: Los tablets Windows batirán a los iPads este año

tablets Windows

La venta de tablets Windows crecerá a buen ritmo en 2015 según la firma de análisis IDC y a pesar que en ventas globales, el segmento se frenará sobre los registros de años anteriores.

Hace tiempo que los tablets con Android superaron en venta a los iPads. Al igual que en smartphones, el uso de Android por múltiples fabricantes consiguió batir a los hasta entonces imparables tablets de Apple.

Lo mismo puede suceder con los tablets Windows, impulsados desde que Microsoft rebajó los requerimientos hardware para instalar Windows e Intel subvencionó sus chips Intel para conseguir modelos con precio tan reducido como 99 dólares.

Mientras que la venta de tablets iPad van a seguir cayendo canibalizados -en parte- por smartphones como el iPhone 6 Plus, IDc espera un fuerte aumento de venta de tablets Windows de la mano del nuevo sistema operativo Windows 10.

Modelos propios de Microsoft como el nuevo Surface Pro 4 también se harían un hueco en el mercado profesional y premium de los tablets.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!