hit counter
Actualidad, Acuerdos, Canal, General, Noticias

ZTE anuncia estrategia mundial de canal en el CeBIT

ZTE

ZTE Corporation ha firmado acuerdos de distribución con tres nuevos socios y ha anunciado una estrategia de canal mundial en la feria CeBIT 2015 que concluye hoy en la ciudad alemana de Hannover y que ha contado con China como país invitado.

El objetivo de ZTE en esta edición de la feria ha sido aumentar la presencia de canal, con diversos productos en exposición y vendedores de canal de Alemania, Francia, Bulgaria, y otros países todos presentes en el stand de ZTE, donde han ofrecido al público recomendaciones y consultas in situ sobre soluciones más profundas y diversificadas mientras colabora de forma más estrecha con vendedores de canal extranjeros.

A finales de 2014, ZTE colaboraba ya con más de 500 partners de canal extranjeros y se estimó un aumento de estas colaboraciones a más de 1000 en 2015. En la actualidad, Ingram Micro Inc, FDC International, PT. SYNNEX METRODATA INDONESIA, Micro-P, Itancia, y otros destacados vendedores internacionales de canal se han convertido en partners de distribución general de ZTE.

Durante una conferencia de prensa en Hannover, ZTE ha organizado un encuentro de firma con tres nuevos socios de distribución: ALLNET de Alemania, LANCOM Systems de Bulgaria, y TRIOTRONIK de Austria. La empresa también ha analizado su filosofía de beneficios en relación con las alianzas de canal explicado por Pang Shengqing, vicepresidente sénior de ZTE:

“La filosofía de colaboración clave de ZTE es garantizar los beneficios mutuos tanto para clientes como para socios… En el mercado empresarial y gubernamental, ZTE se concentrará en las colaboraciones estables a largo plazo y estrechas con líderes de la industria, y proporcionará soluciones y servicios líderes junto a sus partners, más allá de las expectativas de los clientes”

ZTE explica que seguirá centrado en productos de comunicaciones digitales, videoconferencias, cloud desktop, almacenamiento y computación, colaboración y comunicación unificadas. “Continuaremos afianzando la comunicación con los partners de colaboración de canal y proporcionando soluciones y productos competitivos”, indicó el ejecutivo de una de las grandes firmas que en número de 600 han estado presente en el CeBIT.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!