hit counter
Telecomunicaciones

Ignacio Villaseca, de Grupo Teldat: “La mediana empresa es una oportunidad”

Debate-teldat-telecomunicaciones

Ignacio Villaseca Costero, CEO del Grupo Teldat aportó su visión como fabricante especializado en comunicaciones corporativas durante la mesa redonda sobre “Telecomunicaciones y gestión cloud”. El directivo consideró que todavía hay oportunidades genérica pese a la amenazas y los problemas que ha atravesado el sector.

“Más allá de las amenazas que pueden surgir tanto de las operadoras como de otros actores como Google o Microsoft, lo cierto es que el mercado ofrece un abanico de oportunidades en nichos como el Wi-Fi”, declaraba Ignacio Villaseca.

Un enfoque que se centraba, sobre todo, en la mediana empresa “donde, aunque no hay muchas empresas, hay un negocio interesante al que no llegan los grandes y no parezcan que tengan ganas de hacerlo“.

Aproximarse con soluciones en la nube puede ser una opción. “El cloud no es más que una reedición de un modelo centralizado que ya se gestionaba antes con todas las sutilezas posibles. Una nueva forma de entender los negocios que se democratizará”, añadía Ignacio Villaseca, de Grupo Teldat.

Sin embargo, esos focos de negocio necesitan que el canal cambien sus modelos tradicionales. “Las formas de comprar y entender el sector están cambiando. Una transformación que debe entender el canal y adaptarse porque los modelos tradicionales ya no van a valer. Hay mucho trabajo por delante”, argumentaba el directivo de Grupo Teldat.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!