Acuerdos, Canal, Noticias

Aruba Networks expande su acuerdo con Westcon

aruba_networks_westcon

Westcon refuerza el área de comunicaciones con la ampliación de un acuerdo. Aruba Networks entrar a formar parte del portfolio del mayorista a nivel global. En España, el fabricante ya era distribuido por la antigua Afina integrada dentro del grupo.

Sobre esta alianza, Pablo Collantes, Director de Canal para Aruba Networks en España comenta:

«Es importante para nosotros contar con los partners adecuados que compartan nuestra visión, y que tengan las capacidades y recursos para ayudarnos a crecer. La firma con Westcon a nivel mundial refuerza la relación que ya teníamos en España con Afina, recientemente adquirida por Westcon y nos permitirá generar sinergias y cubrir más ampliamente sectores que como la Administración Pública, el Turismo, la Educación y la Sanidad».

El acuerdo incluye además de España, países europeos como Francia, Suecia, Dinamarca, países de Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Omán, Irak y Pakistán), Sudáfrica y Países Subsaharianos.

La alianza implica que Westcon seleccione a los partners de canal adecuados y los gestione para generar el crecimiento de Aruba en los diferentes países. Además, el mayorista llevará a cabo demos y formación periódicas para sus partners. En este sentido, Carmen Muñoz, Directora de División de WetsconGroup en España explica:

«Estamos encantados con este acuerdo, y confiamos en que será muy exitoso y valorado por nuestros partners y clientes. Consideramos que añade un importante valor a nuestro actual portfolio de soluciones de seguridad líderes y que, como venía haciendo en el pasado, continuará aportando innovación de producto en mercados clave, así como fortalezas en nuestra posición como distribuidor líder en España».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo