hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung apuesta por los monitores curvados

monitores curvados

Samsung ha añadido cinco nuevos monitores curvados a su catálogo, con diferentes radios de curvatura y tamaños de pantalla de 23 a 31 pulgadas.

La firma explica la apuesta por los monitores curvados por la comodidad en la visualización de contenido, la menor cantidad de reflejos y la menor fatiga visual, gracias a la reducción de luz azul emitida y tecnología libre de parpadeos.

Samsung ofrecerá sus cinco monitores en diferentes curvaturas. Los SE790C y SE590C con radio 3000R destinados a la gama alta y los  SE591C y SE510C con radio 4000R para gama de entrada.

El SE790C es el tope de gama, con pantalla de 29 pulgadas, resolución nativa de 2560 x 1080 píxeles en formato 21:9. Su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos, un brillo de 300 cd/m2, ratio de contraste 3000:1 y ángulos de visión de 178 grados.

El SE510C es el más modesto de sus nuevas pantallas, con pantalla de 23,5 pulgadas y resolución nativa Full HD, con formato 16:9, un tiempo de respuesta de 4 m y un brillo de 250 cd/m2.

Samsung no ha comunicado precio de sus nuevos monitores curvados pero la apuesta parece clara en plena tendencia de estos diseños en pantallas de visualización.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!