hit counter
Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Gráficas y placas de MSI en Activa2mil

activa2mil_msiMSI entra en el catálogo de Activa2mil. El mayorista de consumo ha conseguido un acuerdo con la firma por el cual comenzará a distribuir las tarjetas gráficas y placas base de uno de los fabricantes chinos más grandes del sector.

En palabras de Jesús Varas, CEO de Activa2mil:

“Liderar el mercado de componentes implica la responsabilidad de ofrecer cada vez mejores productos. Estamos volcados con nuestros clientes y nos comprometemos a aportarles cada día más negocio, es por esto por lo que este nuevo acuerdo está teniendo una gran acogida. Damos la bienvenida a MSI como socio estratégico y anunciamos grandes parabienes para nuestros clientes”.

Por su parte, Alexey Timakov, Sales & Marketing Director:

“En 2013-2014 MSI ha incrementado drásticamente las ventas de productos relacionados con el gaming en el mercado español. Ahora, el objetivo de nuestro equipo es ser número uno en este nicho. Por ello, ACTIVA 2mil como distribuidor, y gracias a su fuerte estrategia de canal, se convierte en un socio muy valioso para MSI”.

Desde este momento, el mayorista comercializará placas base para overclocking, gaming, placas base Mini ITX para Intel o para AMD. Así mismo, tarjetas gráficas para overclocking, gaming de AMD o de Nvidia formarán parte de la gama de gráficas que completará el portfolio del mayorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!