Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llegan a España el 10 de abril

samsung_galaxy_s6_s6_edge

Movistar será el primero en introducir los nuevos buques insignia de Samsung en España. Los modelos Galaxy S6 y S6 Edge llegarán el 10 de abril. Aunque hasta esa fecha no se comercializarán, el operador ya ha habilitado la opción de reserva en su canal de venta on-line.

La operadora promueve estos terminales con unos precios un poco más bajos de lo que se había dicho de forma oficial. Concretamente, los precios de Samsung Galaxy S6 es de 645 euros en su versión de 32 GB, 675 euros para la de 64 GB y 875 para la versión más completa de 128 GB. Por su parte, el Samsung Galaxy S6 Edge parte de 795 euros en el modelo de 32 GB, 894 euros para el de 64 GB y 989 euros, el de 128 GB.

Movistar permite pagar de forma mensual todos los modelos con cuotas establecidas. Además, ofrece 150 euros o descuentos de 5 euros en las cuotas para aquellos que entreguen un Samsung Galaxy S5 al comprar este nuevo terminal. El descuento será de hasta 90 euros y 3 euros al mes, si es un Galaxy S4.

Con este anuncio se abre la veda de los últimos terminales de alta gama de Samsung. El fabricante surcoreano no está pasando por su mejor momento en cuanto a movilidad se refiere. Con Apple pisándole los talones en la parte alta y una competencia voraz en la baja, las ventas del gigante se resienten. Por ello, este lanzamiento y su acogida será clave para su futuro.

Imagen | Business Spectator

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.