hit counter
Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Bechtle impulsa las soluciones IT

bechtle_soluciones_it

El concepto de soluciones IT cada vez tiene más sentido en un momento en el que las empresas tienen muchos frentes que abordar. Ya sea la movilidad, seguridad o cloud, lo cierto es que encontrar un socio de valor cada vez es más esencial para la rentabilidad de los negocios.

Conscientes de este nuevo paradigma, la filial española de la compañía alemana Bechtle está impulsando las soluciones IT como parte de su portfolio. Una forma de adaptarse a los cambios. En palabras de Gonzalo Machado responsable del desarrollo de negocio de soluciones IT:

“Estamos preparados para afrontar una nueva época. Nuestro reto es ser el partner tecnológico estratégico de nuestros clientes, haciéndoles llegar,  de una manera rápida y eficiente, las mejores soluciones para  aportar beneficios a sus negocios”.

bechtle_logo

Para esta etapa, Bechtle cuenta con fabricantes como HP, NetApp, Veeam, Ctera o Apple, entre otros, que les ayudan a ofrecer soluciones IT adaptadas a las nuevas tendencias. Y con ellas buscan trasladar el valor de la tecnología a las empresas. Carlos Martínez, responsable del departamento de especialistas de Bechtle lo explica:

“El, ya manido, concepto del valor añadido toma un nuevo sentido de la mano de nuestro equipo, transformando y orquestando la oferta de tecnología actual para que encaje perfectamente en el actual rompecabezas en el que se ha convertido la oferta tecnológica”.

Así, el proveedor global de soluciones, productos y servicios IT se adapta a los nuevos tiempos para continuar con su labor que comenzó hace 30 años. Tiempo en el que ha conseguido estar en 14 países europeos y presencia en los cinco continentes, tener más de 6.000 empleados y consolidarse con especialistas en áreas como la movilidad, datacenter, redes o cloud.

Más información | Bechtle

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!