Canal, Entrevistas, Noticias, Programas, Protagonistas

Plustek avanza en la búsqueda de más negocio

plustek_escan_150

Si algo define a Plustek es la facilidad de uso y el precio de sus productos. El fabricante de escáneres para diferentes perfiles profesionales y de consumo quiere seguir potenciando estos dos parámetros dentro del canal español donde ya cuenta con dos mayoristas.

Nadia Lu, directora de ventas nos ha contado que Best Informática y Atlantic Devices son sus dos distribuidores encargados de Madrid y Barcelona, respectivamente. «Sin embargo, queremos llegar a otras zonas como Valencia o Málaga donde encontrar nuevos mayoristas. Tener entre tres y cuatro mayoristas sería perfecto«, matizaba la responsable.

Con esta expansión comercial en mente, Plustek espera crecer entre un 15 y 20% durante este año fiscal en una estrategia 100% canal. «De momento, de octubre a marzo hemos aumentado el negocio un 6% gracias al trabajo de nuestros integradores», nos explicaba Nadia Lu.

«Tener tres o cuatro mayoristas sería perfecto»

eScan A150, buque insignia

El escáner estrella de Plustek ahora mismo es el eScan A150. Un dispositivo de imagen que destaca por trabajar en Red y su sencillez a la hora de digitalizar cualquier documento. Así, permite el escaneado desde un USB o directamente enviándolo a un ordenador, teléfono móvil o servicios cloud.plustek_escan_a150_

El eScan A150 está destinado a entornos de trabajo pequeños o incluso para ámbito doméstico que necesiten un escáner rápido y eficaz. Este modelo de Plustek tiene capacidad de hasta 50 páginas en su bandeja que escanea un ritmo de 15 páginas por minuto.

Pero este producto no es el único interesante del portfolio de Plustek. El fabricante cuenta con escáneres para mercados verticales como la administración pública, farmacia, educación o fotografía. «El D430 es interesante para los bancos porque escanea todo tipo de documentos, incluidas tarjetas. Por su parte, Optifilm 8100 está preparado para fotógrafos profesionales».plustek_d430

MobileOffice D430

Así, su línea de escáneres está preparada para dar cobertura a diferentes necesidades profesionales. Un plus con el que Plustek busca seguir haciendo negocio en nichos claves como la sanidad, finanzas o contabilidad. «Y para ello necesitamos a nuestros integradores, son nuestro gran valor», concluye la directiva.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.