hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Los accesorios infantiles de Lazerbuilt entran en Esprinet

esprinet_lazerbuiltEl negocio de los accesorios sigue dando sus frutos. El último es el acuerdo de distribución entre Esprinet y Lazerbuilt para promover la gama de complementos para dispositivos dirigidos a niños y adolescentes.

El acuerdo permitirá al mayorista seguir aprovechando el tirón de este negocio pujante y al fabricante darse a conocer en España con un distribuidor de volumen de primera línea.

Gisele Moreira, Business Unit Manager de Digital Imaging & Games en Esprinet comenta respecto a esta alianza:

“En Esprinet queremos llegar a diferentes nichos de mercado con todos nuestros accesorios para smartphones y tablets. La incorporación de los productos Lazerbuilt responde a una estrategia de proximidad para que tanto niños y adolescentes disfruten de accesorios con una imagen cercana a sus gustos”.

En palabras de Lauren Madden, Export Territory Manager de Lazerbuilt:

“Estamos encantados de poder trabajar con una compañía como Esprinet. Para nosotros, centrados en el mercado de accesorios infantiles y fashion, es el partner perfecto que complementa nuestra oferta de producto. Hoy en día, casi la mitad de las personas que compran accesorios para dispositivos electrónicos, quieren personalizarlo con diseño y colores llamativos y nosotros les proporcionamos la alternativa más práctica y original para ello”.

Bob Esponja, Hello Kitty, Tortugas Ninja, Tabzoo y Moshi Monsters son algunos de los protagonistas que personalizan las fundas infantiles, cascos y auriculares de la marca. No obstante, Lazerbuilt también cuenta con una línea para amantes de la moda.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!