Acuerdos, Canal, Noticias

Los accesorios infantiles de Lazerbuilt entran en Esprinet

esprinet_lazerbuiltEl negocio de los accesorios sigue dando sus frutos. El último es el acuerdo de distribución entre Esprinet y Lazerbuilt para promover la gama de complementos para dispositivos dirigidos a niños y adolescentes.

El acuerdo permitirá al mayorista seguir aprovechando el tirón de este negocio pujante y al fabricante darse a conocer en España con un distribuidor de volumen de primera línea.

Gisele Moreira, Business Unit Manager de Digital Imaging & Games en Esprinet comenta respecto a esta alianza:

«En Esprinet queremos llegar a diferentes nichos de mercado con todos nuestros accesorios para smartphones y tablets. La incorporación de los productos Lazerbuilt responde a una estrategia de proximidad para que tanto niños y adolescentes disfruten de accesorios con una imagen cercana a sus gustos».

En palabras de Lauren Madden, Export Territory Manager de Lazerbuilt:

«Estamos encantados de poder trabajar con una compañía como Esprinet. Para nosotros, centrados en el mercado de accesorios infantiles y fashion, es el partner perfecto que complementa nuestra oferta de producto. Hoy en día, casi la mitad de las personas que compran accesorios para dispositivos electrónicos, quieren personalizarlo con diseño y colores llamativos y nosotros les proporcionamos la alternativa más práctica y original para ello».

Bob Esponja, Hello Kitty, Tortugas Ninja, Tabzoo y Moshi Monsters son algunos de los protagonistas que personalizan las fundas infantiles, cascos y auriculares de la marca. No obstante, Lazerbuilt también cuenta con una línea para amantes de la moda.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo