hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

El software de Vision Solutions entra en GTI

vision_solutions_gti

Las soluciones para hacer migraciones y minimizar el tiempo de parada en el centro de datos de Vision Solutions ya están en GTI. El mayorista ha firmado un acuerdo para España y Portugal por el cual comercializará el portfolio del fabricante y mejorará su catálogo corporativo.

Según Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI:

“Continuamos con nuestro objetivo de ayudar a nuestros partners a hacer negocio respondiendo a las necesidades del mercado. En esta línea, con el acuerdo alcanzado con Vision Solutions ponemos a su alcance soluciones que les permiten adaptar su oferta de migración, distribución o seguridad de la información a las necesidades concretas de cada cliente”.

Gracias a esta alianza, Vision Solutions asegura su presencia en el mercado español y portugués de la mano de un socio de primer nivel. Por su parte, Sergio Amezcua, EMEA Solution Architect de Vision Solutions añade:

“El gran conocimiento del canal y la capilaridad de la red de partners que tiene GTI, tanto en España como en Portugal, han sido determinantes a la hora de confiarle nuestra apertura de mercado en ambos países. Además, valoramos muy positivamente su clara orientación al asesoramiento y formación de los distribuidores, y su gran experiencia en ambos mercados”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!