Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Xerox nombra nuevo director de canal en España

xerox_director_canal

David Alcaide asumirá a partir de ahora el cargo de director general de la división de canal de Xerox España. Después de tres años en este área, pasa a reemplazar a Mariola Martínez que ha sido designada para llevar el canal de distribución europeo.

Sus nuevas funciones incluyen conseguir que esta unidad de negocio crezca al ritmo que lo ha estado haciendo en los últimos años, así como incrementar la amplia red de socios de canal que la compañía ya tiene en España.

David Alcaide lleva 22 años en Xerox España. Desde entonces, ha desempeñado diferentes funciones tanto en el área de marketing como en ventas, incluyendo el cargo de responsable de ventas y concesionarios de la unidad de canal de Xerox España.

El nuevo director general de canal comenta al respecto:

«Para mí es un auténtico privilegio seguir formando parte de una compañía que sigue siendo líder en servicios y tecnología y que continúa ayudando a las empresas a simplificar su forma de trabajar, contando siempre con el apoyo del canal de distribución. Crecer junto con nuestros partners es la clave del éxito de todos, por lo que espero seguir contribuyendo al desarrollo y logros que Xerox ha experimentado en esta división año tras año, no sólo en España, sino también en Europa».

David Alcaide es Ingeniero Técnico por la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Barcelona y cuenta con un DAF de Marketing por el ESADE.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.