Acuerdos, Canal, Noticias

Lidera Network comercializa la gestión empresarial de Sage

sage_lidera_network

Nuevo mayorista para el software de gestión empresarial de Sage. Lidera Network se une al canal de distribución del fabricante para dar más valor a su portfolio y buscar nuevas oportunidades entre las pymes, emprendedores y despachos profesionales.

El nuevo acuerdo busca potenciar la venta on-line de las soluciones de Sage a través de suscripciones. De hecho, Lidera Network se encargará de potenciar este área y ayudar al fabricante a conseguir su reto de 200 nuevos partners de valor.

En palabras de Jose Carlos Jimeno, director de Canal de Lidera Network:

«Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestro canal las soluciones más completas para el desarrollo de su negocio. Con SAGE  ayudaremos a las empresas a encontrar y desarrollar nuevas oportunidades que se adapten a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes».

Por su parte, Fermín Lozano, Director General de Start Up & Small Business de Sage, afirma:

«Esta nueva colaboración con Lidera Network representa para nosotros una importante oportunidad de ampliar significativamente nuestra presencia a nivel nacional y cumplir con el objetivo de cerrar el año fiscal con más de 200 nuevos resellers de valor».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo